Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Dónde ver el Super Bowl 2021?

¿Dónde ver el Super Bowl 2021?

El Super Bowl 2021 será el 7 de febrero y aquí te diremos dónde ver el partido final entre los campeones de cada conferencia (AFC y NFC).

En el Super Bowl 2021 que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, se enfrentarán los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaners y aquí te decimos dónde verlo.

Cabe mencionar que en el Súper Tazón será la primera vez que un equipo busque ganar en su propia casa, y es que Tom Brady logró vencer a Green Bay Packers de Aron Rodgers.

El segundo equipo que intentará levarse por segunda vez el campeonato es Kansas City Chiefs, el cual venció con Patrick Mahomes a los Buffalo Bills.

El partido entre Chiefs vs Buccaneers será el domingo 7 de febrero de 2021 a las 17:30 horas en el Raymond James Stadium y será transmitido en el Canal 5, Azteca 7, ESPN y FOX Sports.

¿Dónde ver el Super Bowl 2021?

Te puede interesar: Eiza González reconoce que uno de sus tatuajes fue su peor error

 

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuánto dinero ganó Tom Brady al ser campeón del Super Bowl?-  Ayer domingo Tom Brady no solo conquistó su séptimo anillo del Super Bowl...

Deportes

Dónde ver el Super Bowl 2021 online GRATIS.- Si eres de los aficionados que no desean perderse el partido entre Tampa Bay Buccaneers vs...

Entretenimiento

El Super Bowl es considerado como el evento del año en el deporte estadounidense. Además del partido, los comerciales y el show del medio...

Deportes

¿A qué hora será el Super Bowl 2021?- Falta muy poco para el SB LV y en Turquesa News te traemos todos los detalles....

Anuncios