Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Dueño de Chivas pide comprar playeras para traer refuerzos

Dueño de Chivas pide comprar playeras para traer refuerzos
Dueño de Chivas pide comprar playeras para traer refuerzos

Dueño de Chivas pide comprar playeras para traer refuerzos.- El Presidente y dueño del Club Guadalajara hizo una dinámica en la que pidió apoyo de los seguidores rojiblancos para generar ingresos y comprar jugadores.

Hoy viernes se ha dado a conocer que Amaury Vergara, pidió a los aficionados del Guadalajara comprar camisetas del equipo para poder traer refuerzos la próxima temporada.

Lee también: Presidente organizador de los Juegos Olímpicos renuncia

Si te la compras, yo consigo que te la firmen, ahorita no puedo estar regalando playeras a todos; necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos”, expresó el directivo.

Dueño de Chivas pide comprar playeras para traer refuerzos

Además, en otras preguntas que le hicieron, Vergara fue cuestionado por los posibles refuerzos para la siguiente temporada, específicamente Orbelín Pineda y Carlos Salcedo.

“Salcedo y Orbelín no voy a dar comentario de eso, Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”, detalló.

https://www.instagram.com/tv/CLK9j_Hpe4-/

Finalmente, el mandamás del Rebaño Sagrado dijo que por el momento no ha pensado en “correr” a ningún jugador del plantel: “Ahorita no vamos a correr a nadie; somos los que somos y no voy a hablar de a quién voy a traer, porque somos los que estamos”, puntualizó.

Amaury Vergara Zatarain es un empresario, director y productor de cine mexicano. Es el actual dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara, vicepresidente y director general de Grupo Omnilife.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios