Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Eduardo Camarena anuncia su salida de Televisa Deportes

Eduardo Camarena anuncia su salida de Televisa Deportes

Continúan los cambios en Televisa Deportes, ahora, Eduardo Camarena confirmó su salida de la empresa. Uno de los periodistas deportivos más respetados en la rama del boxeo, ya no laborará para la compañía.

Ayer Televisa Deportes anunció su fusión con Univisión Deportes, donde se aseguró que vendrían grandes cambios para ambas instituciones. Con esto, se dio pie a rumores sobre quiénes dejarían la empresa.

Hoy, dos grandes referentes del periodismo deportivo anunciaron su salida. Eduardo Trelles y Eduardo Camarena. Este último, recurrió a su cuenta oficial de Twitter, para dar a conocer la noticia.

Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes.“, indicó Camarena.

Pese a que se desconoce si estos cambios están ligados a la fusión de empresas, los cierto es que Televisa Deportes continúan sumando bajas en sus diversas plataformas.

Las reacciones tras el anuncio

Tras darse a conocer la noticia, los comentarios a favor y en contra, llegar para el periodista deportivo. Estos son algunos de los mensajes que le dedicaron.

Lamento la noticia de su salida de la empresa en la cual usted realizo un gran trabajo profesional y ganarse mi admiración como analista y conductor, le deseo lo mejor en un nuevo ciclo de la visa profesional y que Dios le bendiga grandemente.“.

¡Éxito, Lalo! Obviamente habrá para ti un mucho mejor lugar que Televisa. Ellos se lo pierden.“.

Lo mejor de lo mejor , eres sin duda amigo de las voces y plumas más autorizadas en este país , estoy seguro que el proyecto que iniciarás será exitoso un Abrazo y lo mejor“.

TAL VEZ TE INTERESE:

Televisa Deportes anuncia cambios para el 2019

Eduardo Trelles se despide de Televisa Deportes

Más noticias para leer

Tulum

Promueve Tulum turismo deportivo con función de box.- Cón éxito se realizó la función de box profesional “Códice Maya” en Tulum, en donde se promovieron...

Deportes

Famoso ex comentarista de Televisa Deportes de emergencia al quirófano.- Tras la detección de un tumor, el famoso ex comentarista de Televisa Deportes; ahora...

Anuncios