Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El cancunense Joselito Velásquez logra triunfo en Las Vegas

El cancunense Joselito Velásquez logra triunfo en Las Vegas

El boxeador cancunense Joselito “El Huracán” Velásquez, logró alzarse este sábado con la victoria ante su rival colombiano José Soto, en pelea que formó parte de la cartelera en la función del “Canelo” Álvarez contra el ruso Dmitry Bivol en la T-Mobile arena de las Vegas, Nevada.

El orgullo cancunense, saldó su compromiso en el sexto episodio, en un combate pactado a diez, con un contundente nocaut via gancho de izquierda a la mandíbula, agenciándose su victoria numero quince y logrando conservar su racha de imbatibilidad.

Te Puede Interesar: Joselito Velázquez se queda sin rival; oponente se infecta de covid

Velásquez subió a un combate que no tenía un claro favorito, debido a el récord muy parecido del barranquillero, y de su fama de peleador duro en el peso mosca, reputación que mostró durante los primeros episodios de la pelea.

No obstante, el arduo entrenamiento que el de Cancún llevó durante las ultimas semanas de mano del experimentado entrenador del “Canelo”, el también tapatío Eddy Reynoso, lo sacó avante logrando librarse de los ataques de Soto para finalmente derrotarlo.

Como se había especulado si lograba ganar, con esta victoria Joselito está prácticamente a las puertas de lograr la tan anhelada pelea por un campeonato mundial, pues ya se posicionó casi en el tope del ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En donde el actual campeón reinante en el peso mosca es el británico Sunny “Showtime” Edwards, aunque también cabría la posibilidad de un combate realizado en los otros organismos de boxeo, como el Consejo Mundial De Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) o la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Organismos en donde los campeones son Julio César Martínez, Junto Nakatani y Arten Dalakian respectivamente, por el momento, Joselito señaló que se tomará un breve descanso para continuar con sus entrenamientos con miras a este objetivo.

El cancunense Joselito Velásquez logra triunfo en Las Vegas

 

Más noticias para leer

Virales

Un inusual brote de chinches ha sido detectado en varios prestigiosos hoteles de Las Vegas, en Estados Unidos. Medios locales difundieron la vergonzosa noticia...

Internacional

Un nuevo tiroteo en los Estados Unidos, esta vez en la Universidad de Nevada, ubicada en Las Vegas, dejó múltiples víctimas. Sin embargo, se...

Anuncios