Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El ‘Chavo del 8’ llega a FIFA 21

El 'Chavo del 8' llega a FIFA 21
El 'Chavo del 8' llega a FIFA 21

El ‘Chavo del 8’ llega a FIFA 21.- Recientemente se dio a conocer que el videojuego FIFA 21 lanzará por tiempo limitado los uniformes del ‘Chavo del 8’.

En ese sentido, el videojuego que cautiva cada año a los amantes del futbol buscará conmemorar de alguna forma el 50 aniversario del programa de Roberto Gómez Bolaños.

De esta manera, al igual que la vestimenta, los jugadores podrán obtener diferentes elementos del estadio, que se sumarán al sistema de recompensas.

Lee también: Jugador de Cruz Azul insulta al entrenador (video)

Sin embargo, para desbloquearlos, los usuarios deberán superar tres desafíos que solo estarán disponibles por tiempo limitado, del 10 al 13 de diciembre; esta actualización estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Finalmente, cada reto tendrá una recompensa asignada, que podrá consistir en escudos, banderas, tifos (imágenes de la hinchada) o una decoración para el estadio. Al completar los tres objetivos se desbloquearán los uniformes de los tradicionales comediantes.

El ‘Chavo del 8’ llega a FIFA 21

FIFA 21 es un videojuego de simulación de fútbol del año 2020 disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 9 de octubre de 2020, y aparte es el primer videojuego de la serie FIFA para Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Ranking FIFA 2023: Argentina supera a Brasil y se ubica en la cima. La Albiceleste campeona del mundo regresa a lo más alto del...

Deportes

La FIFA retiró a Indonesia como anfitrión del Mundial Sub-20. Es oficial, ayer miércoles se confirmó que Indonesia no será sede de la Copa...

Deportes

Partidos en México Mundial 2026.- De manera oficial ayer jueves se comunicó que CDMX, Guadalajara y Monterrey serán confirmados como sedes en 2026. Así...

Deportes

Fechas FIFA de la Selección Mexicana 2022.- El equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá tres compromisos del octagonal final de la Concacaf que comenzarán...

Anuncios