Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El emotivo mensaje de Rommel Pacheco tras ganar medalla de plata en Beijing

El emotivo mensaje de Rommel Pacheco tras ganar medalla de plata en Beijing

Esta mañana México amaneció con la noticia de que Rommel Pacheco y Jahir Ochampion se subieron al podio. Esto luego de ganar la medalla de plata en la segunda parada de la Serie Mundial de Clavados disputada en Beijing. Ante esto, el originario de Yucatán, emitió un emotivo mensaje.

Con un puntaje de 413.61, los mexicanos se colgaron la presea en la prueba de Trampolín 3 metros Sincronizados. Ante esto, Rommel Pacheco recurrió a su cuenta oficial de Instagram para brindar un emotivo mensaje.

Como en cada competencia, aun con tantos años de experiencia en mi deporte, me pongo un poco nervioso y poco a poco me voy soltando conforme avanzo con cada clavado; me enfoco en visualizar todo lo que tengo que hacer, el estribo, seguir el ritmo, los movimientos y busco un espacio tranquilo para respirar y concentrarme.“, inicia el clavadista.

El mexicano aseguró que sabe que se espera que ganen una medalla, sin embargo, esto no quita que son seres humanos y que el resultado puede ser cualquiera. A su vez, agradeció que hoy se encuentran felices por la medalla de plata.

Hoy estamos muy felices con el resultado de esta segunda medalla de plata 🥈 en la Serie Mundial de Clavados #DWS2019 ustedes saben que el camino no ha sido fácil, pero aquí estamos dejándolo todo @jahir_ochampion y yo por representar a México.“, indica Rommel.

View this post on Instagram

A post shared by Rommel Pacheco (@rommel_pacheco)

 El fantasma de Beijing en el pasado

El clavadista aseguró que estar de nuevo en Beijing le revivió viejos recuerdos de la competencia donde no logró el resultado esperado. A su vez, confesó que en ese momento le hubiera gustado estar acompañado de Jahir Ocampo y reafirmó que ahora la meta es Tokio 2020.

Me puse un poco nostálgico y le dije a Jahir, como me hubiera gustado compartir estos momentos contigo en aquellos juegos; pero hoy nuestra meta es #Tokyo2020 y creo que vamos por buen camino. Gracias por las infinitas muestras de cariño y mensajes hacia nosotros a través de todas nuestras redes.“, indica la publicación.

TAL VEZ TE INTERESE:

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan medalla de plata en Beijing

Más noticias para leer

Deportes

El clavadista yucateco Rommel Pacheco dijo adiós a su carrera como clavadista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hizo sin alcanzar...

Deportes

Rommel Pacheco se ubicó tercero en la ronda de clasificación, mientras que Osmar Olvera, noveno, para que México cuente con dos representantes en la...

Entretenimiento

La vedette Niurka Marcos y el clavadista Olímpico Rommel Pacheco fueron duramente criticados en redes sociales y tachados de ‘irresponsables’ tras presumir un paseo...

Deportes

Rommel Pacheco ayudó a vender chicharrones y palomitas en Mérida.- El Clavadista Olímpico Mexicano, Rommel Pacheco se robó la atención de los yucatecos al...

Anuncios