Connect with us

Deportes

“El futbol femenino es una mentira”: José María García

"El futbol femenino es una mentira": José María García

“El futbol femenino es una mentira”: José María García.- El periodista deportivo afirmó que “el futbol femenino es una mentira”.

El mal comentario que hizo generó una avalancha de malos comentarios en redes sociales, especialmente de mujeres; quienes no permitirán que se les siga menospreciando por la labor en la que destaquen.

El veterano periodista deportivo fue invitado al Grupo Risa, por lo que en su paso por la Cope expresó que el futbol femenino es una mentira; acto que no ha parado en las redes sociales, de hecho se han acaparado portadas de libros, revistas e incluso de noticias digitales.

“Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira”, aseguró.

"El futbol femenino es una mentira": José María García

“El futbol femenino es una mentira”: José María García

Las mujeres son débiles

Posteriormente dejó muy en claro la debilidad de las mujeres ante dicho deporte y los resultados que han dejado.

“¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería?” destacando que “no tienen fuerza”.

En una antigua conversación con el periodista deportivo José María García, dijo que se remontaran a los años para recordar como había sido el puntaje final del Atlético de Madrid, varonil.

          “Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas” y puntualizó su crítica con que “han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200”. 

"El futbol femenino es una mentira": José María García

“El futbol femenino es una mentira”: José María García

Uno de los problemas que se han suscitado en los últimos años (otra vez) es la desigualdad que ha hecho que las mujeres se vean o se sientan inferiores; esto por lo que los hombres hacen en su día a día, trátese de actividades, deportes, labores, entre muchas otras donde se estima que ellos si lo hacen es porque pueden y saben hacerlo.

Fuente: 20 Minutos.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Pelé estuvo a punto de jugar con la playera de Chivas

Deportes

Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX

Deportes

Americanistas organizan marcha para despedir al preparador físico

Deportes

León ‘paga’ su estancia en Aguascalientes con zapatos para niños

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect