Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El gol más rápido de la historia en la Serie A (video)

El gol más rápido de la historia en la Serie A (video)
El gol más rápido de la historia en la Serie A (video)

El gol más rápido de la historia en la Serie A (video).- Rafael Leao ya hecho historia al marcar el gol más rápido en la historia de la Serie A.

De esta forma, con apenas 6.2 segundos en el reloj, el gol de hoy es la anotación más rápida en la historia del Milan y de la Serie A.

Lo que sucedió fue que el atacante de 21 años de edad dejó atrás la marca establecida por el italiano Paolo Poggi, quien le anotó a la Fiorentina a los ocho segundos de juego en 2001, cuando militaba con el Piacenza.

Cabe señalar que este también es el gol más rápido en buena parte de Europa. España tiene las anotaciones de Joseba Llorente en 2008 y Seydou Jeita en 2014 con 7.3 y 7.6 segundos; por su parte, la Premier League registra 7.7 segundos en un tanto de Shane Long en 2019.

Mientras tanto, en Francia el récord de la Ligue 1 es de Michel Rio desde 1992 con 7.9 segundos en el cronómetro.

https://twitter.com/marceloburgosf/status/1340791508761501699

Respecto al árbitro central indicó el arranque del partido en el Estadio Mapei, el Milan se volcó hacia la portería defendida por Andrea Consigli y ante los espacios que dejó la defensa del Sassuolo, Hakan Calhanoglu cedió el esférico a Rafael Leao.

El gol más rápido de la historia en la Serie A (video)

El portugués de ascendencia angoleña no lo pensó dos veces y ante la corta salida del arquero rival definió con un disparo potente de pierna derecha, probablemente sin saber que ahora ocupará un lugar importante en la Serie A.

El director técnico Stefano Pioli le ha dado más minutos y oportunidades a Leao después de la lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic y que alejará al sueco de las canchas durante casi un mes más.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios