Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl
El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl.- El futbolista no solo mantuvo la titularidad, sino que en la final fue una pieza de primera importancia una y otra vez.

Más noticias: ¿Tuca Ferretti de regreso al Futbol Mexicano? este equipo lo quiere

El corredor novato de los Kansas City Chiefs, Isiah Pacheco, nacido el 2 de marzo de 1999 en Nueva Jersey, es de raíces dominicanas y puertorriqueñas, y lo sorprendente es que formó parte del equipo que consiguió la corona de la NFL este domingo.

Asi es, luego de vencer 38-35 a los Eagles de Filadelfia, los Jefes de Kansas City se acreditaron el trofeo que los acredita como los campeones de la temporada.

Sin embargo, para el futbolista no fue tan sencillo llegar hasta ahí, ya que primero, su hermano Travoise fue asesinado a puñaladas cuando Isiah era apenas un adolescente, en 2016.

El atacante alegó defensa propia, pero terminó condenado por alterar las pruebas del crimen. Desolado, Pacheco se acercó a su hermana mayor, Celeste, en busca de guía y apoyo. Y así fue, hasta que la propia Celeste fue asesinada a tiros por su pareja (y padre de su bebé) apenas un año después de la muerte de Travoise, en 2017.

Muchos no habrían podido con semejante acumulación de tragedias, pero Pacheco encontró en el fútbol americano un espacio de resistencia y paz.

Luego de jugar a nivel colegial en los Estados Unidos, el futbolista fue reclutado por Kansas City y hoy día es ganador de la NFL.

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Deportes

¿Cuánto dinero ganó el campeón del Super Bowl 2023?- Además de conquistar un anillo y el título de la NFL, los jugadores de Kansas...

Deportes

El día que la NFL castigó a una televisora por hacer el “ridículo”.- Directivos de la NFL se enojaron por el comportamiento de una...

Deportes

Jefes de Kansas City rumbo al Super Bowl LVII.- Patrick Mahomes y su equipo superaron a los Bengalas y confirmaron su lugar en el...

Anuncios