Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El Leganés celebrará el Día Internacional de la Mujer, con homenaje a mamás de jugadores

El Leganés celebrará el Día Internacional de la Mujer, con homenaje a mamás de jugadores

Este viernes 8 de marzo, se celebrará el Día Internacional de la Mujer. Ante esto, el Leganés se sumó a la fecha y anunció que brindarán un homenaje a las mamás de los jugadores. Este consistirá en portar el nombre de la mamá del futbolista.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, en equipo emitió un comunicado de prensa para anunciar que en el partido del Leganés contra el Atleti, los jugadores saldrán al terreno de juego con el nombre de sus mamás.

Los jugadores del C.D. Leganés saltarán el próximo sábado a las 16:15h. al terreno de juego del Atlético de Madrid con el nombre de sus madres en la trasera de la camiseta celebrando el Día Internacional de la Mujer.“, indica el comunicado.

Inicia la celebración del Día Internacional de la Mujer

El equipo donde milita el mexicano, Diego Reyes, indicó que esta es su manera de sumarse a la celebración. Asegurando que con esto buscan fomentar la igualdad.

“De esta manera el C.D. Leganés se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.”, sentencia el comunicado.

El partido se llevará a cabo este sábado 9 de marzo, donde el Atlético de Madrid recibirá al Leganés. El duelo está programado para las 09:15 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

Fenerbahce anuncia el traspaso de Diego Reyes al Leganés

Más noticias para leer

Cancún

La marcha del 8M en Cancún se llevó a cabo con éxito este pasado viernes, culminó con saldo blanco gracias a la apertura a...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Quintana Roo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la alpinista, conferencista y empresaria, Viridiana Álvarez Chávez, impartió la conferencia magistral...

Cancún

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Cancún, un contingente de entre 500 y 600 mujeres que integran diversos colectivos feministas, iniciaron...

Anuncios