Connect with us

Deportes

El mexicano Abraham Ancer, conquista el Abierto de Australia

El originario de Reynosa Tamaulipas, Abraham Ancer, puso en alto el nombre de México al conquistar el Abierto de Australia. Este es el primer título del golfista desde el 2015.

De acuerdo a Azteca Deportes, Ancer es el mejor golfista mexicano del momento. Esto avalado por el Official World Golf Ranking y ahora, por ganar el Emirates Australian Open.

Con recorridos de recorridos 69, 69, 65 y 69, Abraham Ancer salió con una ventaja de 5 tiros. Esto le dio un total de 272 impactos y 16 bajo par. En la competencia se encontraban golfistas como Gary Player, Arnold Palmer  y Jack Nicklaus, entre otros.

View this post on Instagram

Sydney📍 vibes . #teamancer

A post shared by Abraham Ancer (@abrahamancer) on

Abraham Ancer habla de su título en el Abierto de Australia

Al momento de recibir su premio, el mexicano reconoció a los demás golfistas. Además, aseguro que espera que su triunfo, los niños mexicanos se animen a practicar golf.

Los nombres en está copa son absolutamente increíbles. Tengo la esperanza de que con este triunfo, los niños en México comiencen a jugar golf. Sé que la práctica del golf en mi país y el resto de Latinoamérica irá creciendo poco a poco”, declaró el mexicano.

Tras este triunfo, el golfista mexicano se postula para representar a su país en el World Golf Championships-Mexico Championship. La última vez que Abraham Ancer conquistó un título fue en el Nova Scotia Open del Web.com Tour del 2015.

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Cancún, sede del programa federal Probeis

Cancún

Regresa Tour Mundial de Volibol de Playa a Quintana Roo

Cancún

Alejandra “Tigre” Jiménez agradecida con Cancún

Cancún

Conade anunció la muerte de Carlos Girón, pero él sigue vivo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect