Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El mexicano Abraham Ancer, conquista el Abierto de Australia

El originario de Reynosa Tamaulipas, Abraham Ancer, puso en alto el nombre de México al conquistar el Abierto de Australia. Este es el primer título del golfista desde el 2015.

De acuerdo a Azteca Deportes, Ancer es el mejor golfista mexicano del momento. Esto avalado por el Official World Golf Ranking y ahora, por ganar el Emirates Australian Open.

Con recorridos de recorridos 69, 69, 65 y 69, Abraham Ancer salió con una ventaja de 5 tiros. Esto le dio un total de 272 impactos y 16 bajo par. En la competencia se encontraban golfistas como Gary Player, Arnold Palmer  y Jack Nicklaus, entre otros.

Abraham Ancer habla de su título en el Abierto de Australia

Al momento de recibir su premio, el mexicano reconoció a los demás golfistas. Además, aseguro que espera que su triunfo, los niños mexicanos se animen a practicar golf.

Los nombres en está copa son absolutamente increíbles. Tengo la esperanza de que con este triunfo, los niños en México comiencen a jugar golf. Sé que la práctica del golf en mi país y el resto de Latinoamérica irá creciendo poco a poco”, declaró el mexicano.

Tras este triunfo, el golfista mexicano se postula para representar a su país en el World Golf Championships-Mexico Championship. La última vez que Abraham Ancer conquistó un título fue en el Nova Scotia Open del Web.com Tour del 2015.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Durante la conferencia de prensa en el torneo World Wide Technology Championship at Mayakoba se anunció que se construirá un nuevo campo de golf...

Virales

Un grupo de ‘mirreyes’ se agarraron a golpes en un campo de golf ubicado en Querétaro, lo cual se ha convertido en el tren...

Deportes

De última hora trascendió que Tiger Woods sufrió un accidente y tuvo que ser hospitalizado. A pesar que las autoridades aún no detallan lo...

Deportes

El Abierto de Australia está en alerta luego de que surgieran casos confirmados por covid-19 en vuelos a Melbourne en el que viajaron tenistas,...

Anuncios