Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El “problemón” que le provocó Atlante a las Chivas

El "problemón" que le provocó Atlante a las Chivas
El "problemón" que le provocó Atlante a las Chivas

Entérate del “Problemón” que le provocó Atlante a las Chivas por ganarle un partido.

El pasado viernes se estrenó el documental “Chivas: El Rebaño Sagrado”, donde se revela la intimidad del club en la temporada 2019. En ese entonces el ex dueño del Chiverío, Jorge Vergara, regañó a los jugadores por haber perdido frente a los Potros de Hierro.

Te recomendamos: Survivor México 2021: Tras enfrentamiento de equilibrio ella fue la eliminada de la semana

“Arrogantes. Si se vieran como se veían desde arriba. ¡La arrogancia que tenían! ¡La soberbia! No me chinguen que la temporada pasada fuimos campeones y el mismo equipo no pudo hacer lo mismo. Ustedes perdieron el partido y lo perdieron en penales ante el Atlante”, dice Vergara, quien falleció en 2019.

Cabe destacar, que en aquel entonces Jorge ya padecía problemas de salud y arremetió contra el plantel y el desempeño que tuvieron en la justa copera, puesto que recientemente había ganado el torneo y recalcó que nunca les dejó de pagar pese a los malos años que vivía.

“Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas y los últimos dos años de mi vida ¡de la chingada! He tenido los dos putos años con más problemas en toda mi puta mi vida. De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pinches abogados (…) con la mierda de la mierda. ¡Y no me rajé un puto día! ¡Ni un puto día dejé de pagarles un puto centavo!”, fue el mensaje a los jugadores.

El “problemón” que le provocó Atlante a las Chivas

El regaño se hizo viral y los aficionados de la entidad rojiblanca comenzaron a extrañar el liderazgo de Vergara, quien le heredó el club a su hijo Amaury luego de su fallecimiento.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios