Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“El que nada debe nada teme”: René Isidoro García

"El que nada debe nada teme": René Isidoro García

Tras anunciarse que René Isidoro García era separado del equipo, por el caso de abuso sexual en la sub-20, se reveló una entrevista donde el DT de Veracruz exige que se haga justicia y asegura que “El que nada debe, nada teme”.

Ignacio Suárez reveló en una columna, un caso de abuso sexual en la sub-20. El presunto culpable sería Ángel Fuentes, supuesto agente de dicha categoría de los Tiburones Rojos de Veracruz.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Destapan caso de abuso sexual en Veracruz

Ante eso, Récord reveló una entrevista que se le realizó a García antes de que se diera a conocer que René era separado de su cargo. En la misma, el DT asegura que no permitirá que su nombre se vea manchado por este caso.

No permitiré que manchen mi nombre y trayectoria. Que se llegue hasta las últimas consecuencias“, confesó René.

El encargado de hacer la entrevista, fue el autor de la columna. García asegura que a lo largo de su carrera, jamás se ha visto involucrado en un tema como este o de índole legal.

“Tú me conoces, Fantasma, en mi trayectoria como auxiliar y entrenador jamás en la vida he estado involucrado en algún tipo de problema legal y menos de este tipo.”, dijo René Isidoro.

DT de Veracruz habla del caso de abuso sexual

René Isidoro García, se vio implicado en el tema, luego de que Ángel Fuentes asegurara que tenía contacto con el DT. Argumentos que le daba el acusado a la víctima de abuso sexual, sin embargo.

Tengo un nombre y una trayectoria limpia y no se vale, no permitiré que me involucren en hechos o especulaciones de semejantes actos, que de solo nombrarlos son abominables.“, indicó García.

A su vez, aseguró que ahora es uno de los principales interesados en que se esclarezcan los hechos. También aseguró que como padre de familia, debe contar con una trayectoria limpia.

Soy a partir de ahora el primer interesado en que esto se aclare y se lleve hasta sus últimas consecuencias la investigación. Que se aplique todo el peso de la ley. Recuerda que también soy padre de familia, a ellos me debo, por ellos deseo responder con una trayectoria limpia“, añade René.

García está dispuesto declarar ante la Ley

René dijo que se encuentra en la mejor disposición para declarar. Argumenta que el que nada debe, nada teme.

Yo estoy en total disposición de comparecer y aclarar ante cualquier autoridad, el que nada debe nada teme, y lo haré con mucho gusto, con la frente en alto y mirando a los ojos“, comenta García.

TAL VEZ TE INTERESE: Veracruz rompe el silencio sobre caso de abuso sexual

René Isidoro García se deslinda de Ángel Fuentes

Ante las capturas de pantalla que lo involucran con Ángel Fuentes, René Isidoro García, sí lo conoce, sin embargo, esto no indica que alguna vez haya actuado de forma incorrecta.

Aseguró que si el joven en cuestión se quedó con el equipo, fue por sus cualidades. Explica que el cuerpo técnico es el encargado de ver si el jugador está en condiciones de jugar o ser convocado.

“El representante o quien sea podrá decir lo que quiera, el jugador se quedó porque tenía condiciones, así de sencillo. Prácticamente todo el plantel, menos dos jugadores, han participado ya sea jugando o saliendo a la banca.”, sentenció René Isidoro García.

TAL VEZ TE INTERESE: Veracruz separa a DT y auxiliar por caso de abuso sexual

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios