Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

eLiga MX: conoce los enfrentamientos de la Liguilla

eLiga MX: conoce los enfrentamientos de la Liguilla
eLiga MX: conoce los enfrentamientos de la Liguilla

eLiga MX: conoce los enfrentamientos de la Liguilla.- El Clásico Nacional roba reflectores en los Cuartos de Final de la primera edición de este certamen.

eLiga MX: conoce los enfrentamientos de la Liguilla

El duelo que sobresale en los Cuartos de Final será el Clásico Nacional que protagonizarán América y Chivas, cuarto y quinto de la tabla general, respectivamente.

Pachuca, que terminó como líder del torneo por diferencia de goles, enfrentará a Puebla, que se coló en la última fecha gracias a un apretado triunfo por la mínima frente al Rebaño.

Te recomendamos: Rayados de Monterrey reporta caso de coronavirus

Por su parte, León, que dominó gran parte del torneo, acabó segundo y se medirá a Santos Laguna. Toluca y Atlético de San Luis completan los duelos de esta fase.

Los cruces de Liguilla aún no tienen fechas y horarios confirmados, pero se espera que se den a conocer la próxima semana.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios