Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

En 2021 Canelo Álvarez quiere pelear en México

En 2021 Canelo Álvarez quiere pelear en México
En 2021 Canelo Álvarez quiere pelear en México

Ahora que Canelo Álvarez no trabaja con de la Hoya, buscará pelear en México o Japón. ¿Qué te parece esta decisión?

En ese sentido, el Canelo desea probarse en otros entornos, más allá que las principales bolsas económicas se encuentran en Estados Unidos.

De acuerdo con Álvarez Barragán, Guadalajara y Japón serían las localidades que más le llaman la atención.

Lee también: Chivas: Este jugador tomará el ’10’ en el Rebaño Sagrado

A su vez, el pugilista tapatío anhela ser uno de los mejores en la historia, para lo que intentará emular carreras de púgiles que se presentaron en diversas partes del mundo. Japón siempre le ha sido atractivo, mientras que le gustaría pelear en su tierra ahora que es una estrella.

En 2021 Canelo Álvarez quiere pelear en México

Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.​ Es el actual campeón mundial de la AMB, del CMB, de la FIB y de The Ring del peso mediano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios