Se reportó que se encontraron 2 asientos, que podrían pertenecer al avión en el que viajaba el jugador, Emilia Sala. Hasta el momento, no se ha confirmado si estos son o no de la aeronave.
De acuerdo Christian Martin, periodista que se encuentra cubriendo desde el Canal de la Mancha para Fox Sports, aseguró que estos se encuentran muy cerca de donde se perdió contacto con el avión.
A su vez, indicó que familiares y amigos lograron acercarse a la una Isla, donde constataron que no había rastros del jugador. Ahora, será en la costa francesa donde se concentrará la búsqueda. Puesto que ahí es donde apunta la marea.
Fue el pasado lunes, 21 de enero, cuando se reportó la desaparición del avión donde viajaba Emiliano Sala y el piltoto de la aeronave. Desde ese momento, no se habían encontrado restos de los pasajeros o del transporte.
Tras tres días de búsqueda, la Policía de Guernsey dio por concluido el rescate. Sin embargo; amigos, familiares y demás personas, juntaron dinero para realizar una búsqueda privada.
Fue hasta este miércoles que se localizarían los primeros objetos. Estos dos asientos, podrían ser un indicio para concentrar las inspecciones para localizar al piloto y el jugador.
TAL VEZ TE INTERESE:
Esta web usa cookies.