Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Encuentran asientos que podrían ser del avión de Emiliano Sala

Encuentran asientos que podrían ser del avión de Emiliano Sala

Se reportó que se encontraron 2 asientos, que podrían pertenecer al avión en el que viajaba el jugador, Emilia Sala. Hasta el momento, no se ha confirmado si estos son o no de la aeronave.

De acuerdo Christian Martin, periodista que se encuentra cubriendo desde el Canal de la Mancha para Fox Sports, aseguró que estos se encuentran muy cerca de donde se perdió contacto con el avión.

A su vez, indicó que familiares y amigos lograron acercarse a la una Isla, donde constataron que no había rastros del jugador. Ahora, será en la costa francesa donde se concentrará la búsqueda. Puesto que ahí es donde apunta la marea.

La desaparición de Emiliano Sala

Fue el pasado lunes, 21 de enero, cuando se reportó la desaparición del avión donde viajaba Emiliano Sala y el piltoto de la aeronave. Desde ese momento, no se habían encontrado restos de los pasajeros o del transporte.

Tras tres días de búsqueda, la Policía de Guernsey dio por concluido el rescate. Sin embargo; amigos, familiares y demás personas, juntaron dinero para realizar una búsqueda privada.

Fue hasta este miércoles que se localizarían los primeros objetos. Estos dos asientos, podrían ser un indicio para concentrar las inspecciones para localizar al piloto y el jugador.

TAL VEZ TE INTERESE:

Comienza búsqueda privada por Emiliano Sala

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Deportes

Ayer por la tarde se dio a conocer que el cuerpo localizado en el Canal de la Mancha, fue recuperado del avión en el...

Deportes

Ayer se encontró al avión que trasladaba al futbolista, Emiliano Sala y al piloto, David Ibbotson. Ahora, se dio a conocer que dentro de la...

Anuncios