Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Comienza búsqueda privada por Emiliano Sala

Comienza búsqueda privada por Emiliano Sala

Esta mañana comenzó la búsqueda privada con el objetivo de localizar a Emiliano Sala y el piloto del avión que llevan casi una semana desaparecidos. Amigos, familiares y donadores acuden al rescate.

Luego de que la Policía de Guernsey diera por terminada la búsqueda oficial por Emiliano Sala, la familia suplicó que esta continuara. Tras no recibir respuesta por parte de las autoridades, se iniciaron recaudaciones.

Diversos futbolistas de distintas ligas, se unieron a los oraciones y donaciones para localizar al jugar. Luego de que estas se hicieran posibles, esta mañana se comenzó la búsqueda privada.

Comienza búsqueda privada por Emiliano Sala

Christian Martin recurrió a su cuenta oficial de Twitter, para dar a conocer la notica. Además, aseguró:  “Volando por el Canal de la Mancha. Punto cercano donde el radar perdió al avión. Empieza la búsqueda privada de la familia y amigos. Y aca vamos a ayudar en todo lo que podamos. Y a llevarles toda la ultimas noticias. Hasta encontrar a Emiliano y al piloto.“.

La última actualización que dio al respecto fue: “Último momento: familia, amigos y rescatista experto reunidos para tratar de llegar a la isla deshabitada de Burhou a la que solo se llega por barco. El clima no deja navegar. Isla de Alderney a 20’ de barco tiene aeropuerto. Se esta intentando volar ahí.“.

TAL VEZ TE INTERESE:

Policía de Guernsey confirma que no continuará búsqueda de avión de Emiliano Sala

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Deportes

Ayer por la tarde se dio a conocer que el cuerpo localizado en el Canal de la Mancha, fue recuperado del avión en el...

Deportes

Ayer se encontró al avión que trasladaba al futbolista, Emiliano Sala y al piloto, David Ibbotson. Ahora, se dio a conocer que dentro de la...

Anuncios