Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Policía de Guernsey confirma que no continuará búsqueda de avión de Emiliano Sala

Policía de Guernsey confirma que no continuará búsqueda de avión de Emiliano Sala

La Policía de Guernsey confirmó que la búsqueda del avión que trasladaba a Emiliano Sala, fue suspendida. Esto, luego de 3 días de búsqueda donde las autoridades no encontraron rastros de la aeronave o de los pasajeros.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido en la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Guernsey, se informó que la búsqueda ha sido suspendida. A su vez, aseguraron que no habrá más actualizaciones sobre el tema.

El comunicado aseguran revisaron toda la información obtenida. Luego de esto, tomaron la “difícil decisión de terminar la búsqueda“. Agregaron que “Las posibilidades de sobrevivir a estas alturas, son extremadamente remotas”.

A su vez, le enviaron condolencias a la familia del piloto y del futbolista Emiliano Sala. Pese a que la búsqueda del avión ha quedado suspendida de manera definitiva, las investigaciones continuarán su curso.

Tras 3 días, la búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala llega a su fin

Fue el pasado lunes por la noche, cuando se reportó que la aeronave que trasladaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, estaba desaparecida. Desde aquel día, la Policía de Guernsey se ha encargado de realizar las labores de búsqueda. Tras no encontrar rastro del avión o de los pasajeros, concluyeron las labores.

TAL VEZ TE INTERESE:

Continúa la búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Anuncios