Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Este DT sería el elegido para la Selección Mexicana

Este DT sería el elegido para la Selección Mexicana
Este DT sería el elegido para la Selección Mexicana

Este DT sería el elegido para la Selección Mexicana.- Todo parece indicar que el estratega del Club Pachuca es uno de los candidatos para ocupar el puesto en la Selección Mexicana.

Más noticias: UFC: Así quedó el rostro de Deiveson Figueiredo

Faltando un par de días para que se cumpla el plazo de dos meses que pidió Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para hacer el análisis del fracaso en el Mundial de Qatar 2022 y encontrar al nuevo DT de la Selección Mexicana, el organismo ya tiene a varios de los candidatos.

Según información de diversos medios,  Guillermo Almada, es técnico ideal y lo colocan en una posición de privilegio sobre el resto de los competidores.

En estos momentos, Almada tiene una cláusula de rescisión por parte de los Tuzos en caso de que alguna selección esté interesada en sus servicios, ya sea la mexicana o la de cualquier otro país, por lo que no sería nada complicado que empezara a dirigir al Tri.

A pesar de que todavía no existe un contacto directo con el estratega, es porque la decisión del técnico primero debe pasar por los dueños de los equipos y luego por la dirección deportiva.

En caso de que Almada sea el elegido para tomar las riendas del Tri, el estratega llegaría al banquillo nacional en mayo, cuando finalice el Clausura 2023.

Este DT sería el elegido para la Selección Mexicana

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios