Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Este es el primer director técnico que rechaza a Chivas

Este es el primer director técnico que rechaza a Chivas
Este es el primer director técnico que rechaza a Chivas

Este es el primer director técnico que rechaza a Chivas.-  El Turco Mohamed era uno de los candidatos preferidos por Ricardo Peláez para relevar a Víctor Manuel Vucetich.

Te recomendamos: Silvia Navarro se “besuquea” con Diego Amoz en una fiesta

La llegada de Antonio ‘El Turco’ Mohamed a Chivas tendrá que esperar, por lo menos varios torneos más, pues pese a ser una de las prioridades de la directiva que encabeza Ricardo Peláez como director deportivo en el Rebaño, el estratega argentio no estaría interesado en tomar las riendas del equipo rojiblanco en sustitución de Víctor Manuel Vucetich en este Apertura 2021.

De acuerdo a información revelada por el columnista de Récord, Francotirador, el interinato de Marcelo Michel Leaño se prolongará varias jornadas más, pues ha sentado bien la llegada del interino en el plantel del Rebaño, no solo por la dinámica de juego mostrada en el Clásico contra el América sino por la comunión generada en el plante.

No obstante, Ricardo Peláez sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador para Chivas y entre la lista de candidatos ya tuvo que ‘eliminar’ a uno, pues el argentino, Antonio Mohamed, no estaría dispuesto a tomar el proyecto que le ofrecen en la entidad rojiblanca, pues está esperando uno más ‘grande’.

El columnista no dio detalles de la supuesta oferta que tendría pendiente Antonio Mohamed, pero sí aseguró que sería mucho más importante que llegar al Guadalajara.

Este es el primer director técnico que rechaza a Chivas

Con la negativa del Turco Mohamed, la baraja de técnicos que maneja Chivas se ha reducido a los nombres de Jaime Lozano y Diego Alonso, toda vez que el mismo Ricardo Peláez negó la posibilidad de una segunda etapa de Matías Almeyda con el Rebaño.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios