Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions

Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions
Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions

Malas noticias para los seguidores del equipo catalán, pues una estrella del FC Barcelona se lesionó ayer miércoles y quedaría fuera de la Champions, donde jugarán la vuelta contra el PSG.

En ese sentido, el defensa español Gerard Piqué abandonó ayer el Camp Nou tras la remontada sobre el Sevilla FC pero está muy lastimado.

Te recomendamos: Lucha Libre: Cibernético anuncia que está infectado de covid-19

De acuerdo con los especialistas, el golpe que sufrió durante la prórroga encendió las alarmas y al practicarle unas exploraciones médicas descubrieron que sufre un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha.

Si bien, como se acostumbra, se anunció el habitual “su evolución marcará la disponibilidad” el periodo de baja estimado para el central no es menor a las dos semanas.

De esta manera, la presencia del central trascendental en el triunfo contra el Sevilla al anotar un gol en el último suspiro, será vital para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions

Gerard Piqué es uno de los jugadores de fútbol más populares y destacados por estos tiempos. Brilla tanto en el club que lo tiene contratado, F. C. Barcelona y en la selección de su patria, España.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios