Esta cuarta temporada del Exatlón México, parece no sólo estar accidentada en la relación entre atletas, sino también con las lesiones, pues ahora habría un nuevo competidor fuera de acción, como ocurrió con David Juárez «La Bestia».
Sin embargo, ahora los problemas vendrían del lado de los Titanes, quienes perderían a uno de sus integrantes más fuertes, ya que es uno de los que más puntos da al grupo.
Los equipos están reforzados pero el EXATLÓN demanda a un atleta este DOMINGO. 🔵🔴 ¡No te pierdas la ELIMINACIÓN a las 8 p.m. por Azteca UNO. 🌴😎 pic.twitter.com/Cr933nPPKJ
— Exatlón México (@ExatlonMx) December 5, 2020
De acuerdo a información publicada por Keyla, la Reina de los Spoilers, el ganador de la tercera temporada Heliud Pulido sufrió un accidente, que le ocasionaría complicaciones en una lesión de ligamentos que lo había aquejado.
Esto se había visto reflejado en su desempeño de las últimas competencias, en las que había dejado ir puntos importantes para los Titanes, pero ahora le sería casi imposible correr en los circuitos.
Aunque no se ha detallado sobre la gravedad de la lesión ni el tiempo de recuperación, todo indica que el olímpico correrá el mismo destino que David Juárez “La Bestia” y podría volver a la competencia luego de recuperarse por completo.
Te puede interesar: Exatlón: Héroes se refresca con dos nuevos integrantes
Además, también se habló sobre Mati Álvarez, quien en el circuito de la mina se lastimó el tobillo, pero no es de gravedad como para abandonar las playas, pero sí podría ausentarse algunos días.
Exatlón: Titanes sufre baja de un integrante por lesión.