Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México 2020: eliminada denuncia secreto que no sale a la luz

Exatlón México 2020: eliminada denuncia secreto que no sale a la luz
Exatlón México 2020: eliminada denuncia secreto que no sale a la luz

Exatlón México 2020: eliminada denuncia secreto que no sale a la luz.-Una exparticipante reveló algunos de los problemas que sufre el equipo de Titanes.

Exatlón México 2020: eliminada denuncia secreto que no sale a la luz

El reality show es uno de los más vistos a nivel nacional, por lo que toda información que surja, es del interés de los fanáticos, especialmente cuando se trata de cosas que no salen en televisión.

Ese fue el caso de una participante eliminada, quien señaló que su equipo pasó por algunos problemas, los cuales tristemente no salen a la luz.

Tal vez te interese: Exatlón México 2020: Estos serán los próximos dos eliminados

De quién estamos hablando es de Gloria Murillo, quien la semana pasada fue eliminada del equipo de los Titanes.

Tras recuperar sus redes sociales, la corredora confesó que los Rojos tuvieron una reducción en cuanto a sus porras, porque algunas de ellas eran hechas a raíz de canciones que tienen derechos de autor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mati friends (@titanes.mautisteo)

Por lo que la producción tuvo que hablar con ellos, para que no las realizaran, destacando además su queja porque los Héroes copiaban varias de sus porras, lo que era más molesto para ellos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Si tienes raíces mexicanas y te sientes orgullosa de ello, entonces la música de mariachi y el papel picado pueden inspirarte para crear una...

Deportes

Exatlón México: eliminado del 07 de febrero 2021.- Luego de la salida de la participante de los Titanes, Ana Lago, ahora son los hombres...

Deportes

Exatlón México: posible eliminado 24 de enero 2021.- El próximo domingo un participante de la competencia deberá abandonar el reality show para siempre. No...

Deportes

Exatlón México: ¿Eliminado del 17 de enero 2021?- Ayer domingo Pamela Verdirame abandonó las Tierras del Exatlón, pero, al parecer, ya filtraron al próximo...

Anuncios