Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México 2020: Eliminado sería expulsado por tramposo

Exatlón México 2020: Eliminado sería expulsado por tramposo
Exatlón México 2020: Eliminado sería expulsado por tramposo

Exatlón México 2020: Eliminado de esta noche se iría por trampa (spoiler).- ¡El día por fin llegó! como se ha mencionado toda la semana, hoy en las tierras del Exatlón México 2020 ocurrirá una expulsión muy polémica.

Te recomendamos: Palencia es despedido de Mazatlán FC

De acuerdo con la fuente “Spoilers_Exatlón_México”, a la ronda de supervivencia llegarán Patricio Araujo, Mauricio López y Patrick Loliger; todos ellos del equipo “Titanes”.

Exatlón México 2020: Eliminado de esta noche se iría por trampa (spoiler)

Sin embargo, la página explica que Patrick será el expulsado debido a que Mauricio y Araujo se pusieron de acuerdo para salvarse pero son descubiertos por la producción.

Tras el incidente, Mau Wow y Pato iban a ser expulsados como sanción al equipo rojo pero el novio de Zudickey Rodríguez regresó a la competencia por rating y la expulsión queda entre Mauricio y Patrick.

Al final, Mauricio supera al “Mexi-perro” y se convierte en el segundo eliminado de los Titanes, luego de la salida de Pamela Verdirame hace dos semanas.

Cabe destacar que varias páginas que se dedican a filtrar información del Exatlón  México señalaron que todo esto no podrá ser visto en televisión y que únicamente iniciarán la competencia entre Mauricio y Patrick, sin mencionar lo ocurrido sobre la trampa y la salvación del Pato Araujo.

Asimismo existe otra versión de parte de una página llamada ‘Reyna de los Spoilers‘, que se ha ganado la confianza de los usuarios porque sus spoilers han resultado ser ciertos.

Otro de los temas que también se revelaron es la llegada de un nuevo integrante a los rojos que será el paracaidista Adrián Medrano y que llegará mañana lunes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Anuncios