Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Campeones 2021 deberán esperar…

Exatlón México: Campeones 2021 deberán esperar...
Exatlón México: Campeones 2021 deberán esperar...

La producción del Exatlón México 2021 ha determinado que los campeones 2021 deberán esperar; ¿quieres saber qué pasará? lee la siguiente nota y compártela.

De entrada, los productores del Exatlón son consientes que una filtración les perjudicaría el rating a nivel nacional, por lo que estarían dispuestos a cambiar el formato de la Gran Final y retrasar el plan de la televisora. Esto porque Keyla “La Reyna de los Spoilers” revela todo.

Te recomendamos: ¡Finalista de EXATLÓN MÉXICO se lesiona y queda fuera!

En estos momentos el programa vive un punto frenético, ya que ha habido algunos cambios referente al lío con las filtraciones diarias, los cuales adelantaban spoilers sobre el reality, hasta el punto de hacerles perder el interés a sus seguidores.

Exatlón México Titanes

Exatlón México Titanes

Por lo tanto, ahora los productores del Exatlón México tomaron una decisión en conjunta con la televisora que moverá los estrenos de La Voz Kids y Survivor.

Inicialmente, la Final de Exatlón estaba pactada para el domingo 21 de marzo; sin embargo, se ha tomado la decisión de que la final sea el día lunes 22 de marzo, cuando se defina a los campeones de mujeres y hombres, pero lo más interesante es que sería completamente en vivo.

Evidentemente este hecho ha provocado que se aplacen los programas antes mencionados, los cuales iban a iniciar el 22 y 24 de marzo, respectivamente.

Ahora bien, la idea de que Titanes vs Héroes se grabe en vivo provocó que la televisora anunciará los ajustes sobre el inicio de estos dos reality shows que van a sustituir durante los seis días de la semana, a excepción del sábado que existen otro tipo de programas que transmite Azteca Uno.

En cuanto a La Voz Kids, en dónde estarán Belinda, María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky Montaner como jueces de la emisión, los podremos ver seleccionando a sus primeros niños a partir del martes 23 de marzo en punto de las 19:30 horas.

Exatlón México: Campeones 2021 deberán esperar…

Mientras que Survivor México 2021 tendría su inicio hasta el próximo jueves 25 de marzo, en dónde se conozca quiénes serán los integrantes de una nueva generación de supervivientes que particularmente esta temporada habrá nombres muy interesantes y conocidos de la televisión.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Anuncios