Categorías: Deportes

Exatlón México 2021: ¿Cuándo pasarán el programa?

Exatlón México ¿Cuándo pasarán el programa?- Con el inició de ‘La Voz Kids’ hubieron cambios en los horarios y transmisiones del reality show más popular de TV Azteca.

Resulta que debido al estreno de ‘La Voz Kids’, el programa Exatlón México: Héroes vs Titanes ya no se transmitirá de lunes a viernes, sino que el programa presentado por Antonio Rosique sufrirá de algunas modificaciones.

Te recomendamos: Exatlón México: Participantes se pelean previo la final 2021

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

Por otro lado, algunos rumores señalan que es probable que los integrantes de Survivor VIP se reúnan brevemente con algunos de los integrantes de Exatlón, con quienes incluso habrían grabado alguna dinámica que será presentada de cara al inicio de la segunda temporada de Survivor México.

Días de transmisión:

Miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas.
Domingos a las 20:00 horas.

Mientras Exatlón: Héroes contra Titanes llega a su fin, la audiencia está más enganchada que nunca, haciendo que el programa sea el más visto en la televisión abierta mexicana, en su público clave; es decir el joven que va de 18 a 44 años.

Exatlón México 2021: ¿Cuándo pasarán el programa?

La gran final del reality deportivo se transmitirá en vivo el próximo domingo 4 de abril.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias