Connect with us

Deportes

Exatlón México: Daniel Corral revela que Antonieta fue eliminada por esto

Exatlón México: Daniel Corral revela que Antonieta fue eliminada por esto
Exatlón México: Daniel Corral revela que Antonieta fue eliminada por esto

Recientemente el ex participante de Exatlón México, Daniel Corral, admitió que la expulsión de Antonieta Gaxiola fue por conveniencia de la producción y en cierta parte injusta.

Antonieta Gaxiola es una atleta mexicana que ha sabido poner muy en alto el nombre del país, siendo acreedora de múltiples campeonatos panamericanos y nacionales.

No obstante, para la campaña más exitosa que ha tenido esta competencia, que fue la Primera Temporada, hubo una eliminación que causó mucho revuelo, dado que Antonieta era de las participantes con más victorias dentro del equipo Contendientes. Pero, a pesar de ello, cuando mejor rendimiento mostraba, fue eliminada.

Y es que no cabe duda que Exatlón México se ha convertido en el reality show preferido de las familias mexicanas, desde su primera edición en donde participaron grandes atletas de la talla de Daniel Corral a quien los seguidores del reality show deportivo pidieron participará en esta cuarta temporada, sin embargo, el gimnasta se negó a regresar al programa.

Te recomendamos: Antonieta Gaxiola confiesa peligro que vivió y no salió en TV

En ese sentido cuando su novia Antonieta Gaxiola fue eliminada se decía que era por las votaciones de los seguidores, pero lo cierto es que la razón podría ser otra.

De acuerdo con lo relatado por Antonieta, en la primera campaña, cuando le tocó estar sentenciada para ir a eliminación, se encontraba muy tranquila pues estaba segura que no iba a abandonar la competencia, sin embargo, luego de su sentencia pasaron 4 días en los que los atletas no hicieron nada.

Exatlón México: Daniel Corral revela que Antonieta fue eliminada por esto

El día que iban rumbo a “La Arena” para la eliminación una reportera que acompañaba a los atletas se dirigió a Antonieta y le aseguró que ella era la que iba a salir, fue entonces que la novia de Daniel comenzó a estar muy nerviosa pues ya presentía su salida.

Antonieta revela que al ser notificada por Antonio Rosique sobre su salida, ella sintió como que estaba muerta, no entendía muy bien lo que sucedía en esos momentos pero solo pidió poder despedirse de su novio, cosa que la producción le negó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo,  Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

Exatlón México: Mati Álvarez se lesiona Exatlón México: Mati Álvarez se lesiona

Exatlón México: Mati Álvarez se lesiona

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021 Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021

Exatlón México: ELIMINADO 28 de febrero 2021

Deportes

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas

Exatlón México: ¿error de Rosique? estos serían los cuatro finalistas

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO 21 de febrero 2021 Exatlón México: ELIMINADO 21 de febrero 2021

Exatlón México: ELIMINADO 21 de febrero 2021

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect