Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020

Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020
Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020

Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020.- Este domingo un participante abandonará las Tierras del Exatlón.

El reality show entre Titanes y Héroes perderá a uno de sus integrantes hoy 13 de diciembre 2020.

Te recomendamos: Batalla de Gallos Red Bull Internacional 2020 (horario México)

Recordemos que Mauricio López, alías “Mow Wow”, fue el último eliminado de la competencia, dejando un gran vacío entre los participantes del equipo Rojo.

No obstante, la eliminación de nueva cuenta será para los Titanes, luego de perder la Batalla por la Supervivencia ante los Héroes.

De acuerdo con Keyla, la Reyna de los Spoilers, el participante que dejará Exatlón es Caro Mendoza de los Rojos.

Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020

Caroliona Mendoza es una clavadista mexicana de 23 años, cuenta con una gran trayectoria deportiva al pertenecer a una familia de grandes atletas, y este martes 10 de noviembre fue presentada como la nueva integrante del equipo Titanes en el Exatlón México 2020.

Eliminan a Caro Mendoza de Exatlón MX

Eliminan a Caro Mendoza de Exatlón MX

Finalmente, mañana se anunciará el regreso de los competidores que ganaron las votaciones, quienes son Cecilia Álvarez “Wushu”, Pamela Verdirame, Ernesto Cázares y Mau Wow.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, que es una franquicia del formato original de Turquía “Exathlon”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

Internacional

El ciclón “Tauktae” en India dejó al menos 33 personas muertas y un centenar desaparecidas este martes, y es que el país registró decesos...

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

© Grupo Turquesa 2021