Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020

Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020
Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020

Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020.- Este domingo un participante abandonará las Tierras del Exatlón.

El reality show entre Titanes y Héroes perderá a uno de sus integrantes hoy 13 de diciembre 2020.

Te recomendamos: Batalla de Gallos Red Bull Internacional 2020 (horario México)

Recordemos que Mauricio López, alías “Mow Wow”, fue el último eliminado de la competencia, dejando un gran vacío entre los participantes del equipo Rojo.

No obstante, la eliminación de nueva cuenta será para los Titanes, luego de perder la Batalla por la Supervivencia ante los Héroes.

De acuerdo con Keyla, la Reyna de los Spoilers, el participante que dejará Exatlón es Caro Mendoza de los Rojos.

Exatlón México: Eliminado 13 de diciembre 2020

Caroliona Mendoza es una clavadista mexicana de 23 años, cuenta con una gran trayectoria deportiva al pertenecer a una familia de grandes atletas, y este martes 10 de noviembre fue presentada como la nueva integrante del equipo Titanes en el Exatlón México 2020.

Eliminan a Caro Mendoza de Exatlón MX

Eliminan a Caro Mendoza de Exatlón MX

Finalmente, mañana se anunciará el regreso de los competidores que ganaron las votaciones, quienes son Cecilia Álvarez “Wushu”, Pamela Verdirame, Ernesto Cázares y Mau Wow.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, que es una franquicia del formato original de Turquía “Exathlon”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Anuncios