Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: eliminado oficial del 31 de enero 2021

Exatlón México: eliminado oficial del 31 de enero 2021
Exatlón México: eliminado oficial del 31 de enero 2021

Exatlón México: eliminado oficial del 31 de enero 2021.- El próximo domingo un participante abandonará el reality show para siempre.

Primeramente recordemos que el domingo la ex futbolista de Chivas, Samara Alcalá, abandonó el programa convirtiéndose en una baja sensible para el equipo de los Azules.

No obstante, el próximo 31 de enero los Héroes volverían a perder la batalla por La Supervivencia, así que otro integrante deberá decir adiós a la contienda.

Otras noticias: ¿Regresa la Bestia a la competencia?

En ese sentido, de acuerdo con Keyla “La Reina de los Spoilers” será una mujer la que deberá abandonar la competencia y seguir los pasos de Samara.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

De acuerdo con la fuente antes mencionada, ahora una de las participantes más queridas deberá salir del programa por lo que Exatlón México perdería muchísimo seguidores.

La mujer que dirá adiós para siempre a las Tierras de República Dominicana, será una de las integrantes del equipo Titanes y sería Anita Lago.

Exatlón México: eliminado oficial del 31 de enero 2021

Sin dar más detalles, Keyla comentó que será ella quien abandone el reality show deportivo y que además otro de los integrantes rojos saldría por una lesión en próximos días.

La atleta Ana Lago era una de las participantes de Exatlón que buscaba ganar la competencia, tras su paso en la primera temporada. Además, es una gimnasta de alto rendimiento que nació el 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Anuncios