Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ¿Regresa la Bestia a la competencia?

Exatlón México: ¿Regresa la Bestia a la competencia?
Exatlón México: ¿Regresa la Bestia a la competencia?

Exatlón México: ¿Regresa la Bestia a la competencia?- Uno de los momentos más difíciles que se ha vivido dentro del Exatlón México se dio el pasado 30 de noviembre cuando después de las competencias David Juárez informó que se iba por una lesión.

Desde aquel momento las personas empezaron a especular cuánto tardaría en recuperarse o, peor aún, si tendría la posibilidad de regresar a las Tierras del Exatlón luego de sufrir una fractura en la mano.

Te recomendamos: Exatlón MX: Pato Araujo el más “odiado” del país

Bajo esa misma linea, no olvidemos que Exatlón es un reality show de competencias deportivas, por lo que las lesiones, golpes y choques físicos, son parte del programa.

Exatlón México: ¿Regresa la Bestia a la competencia?

Además, el Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

https://www.instagram.com/p/CH7GIs4lTYX/?utm_source=ig_embed

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

Tal vez te interese: Exatlón México: ¿Eliminado del 17 de enero 2021?

Sin embargo, hasta el momento ha pasado un mes y medio lo que significa un descanso bastante largo para el representante de Mérida, Yucatán.

A pesar que el participante reapareció en el programa de Año Nuevo, los seguidores han empezado a desesperarse, dado que el gimnasta no ha retomado sus redes sociales pero tampoco se sabe si regresará o no a la contienda.

El hecho que David Juárez no haya publicado ni ofrecido entrevistas ante los medios de comunicación les crea una ilusión de que el participante sigue viviendo en República Dominicana, pero está apartado de sus compañeros mientras se recupera.

No obstante, en caso que La Bestia regrese a la competencia, para muchos fanáticos tanto del equipo Héroes como Titanes ya no sería justo puesto que tomaría ventaja por el tiempo que ha descansado y comido a comparación de los otros atletas.

Y, con el objetivo de agilizar la presión sobre un posible regreso las personas han empezado a crear una especie de tendencia en las redes, para que el Exatlón México anuncie su regreso lo antes posible, ¿lo lograrán?

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021.- Conoce al atleta que saldrá de la competencia este domingo 3 de octubre, convirtiéndose en el...

Anuncios