Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Este participante regresaría a la competencia

Exatlón México: Este participante regresaría a la competencia
Exatlón México: Este participante regresaría a la competencia

Exatlón México: Este participante regresaría a la competencia.- Según una página de spoilers, los Héroes recibirán a un viejo conocido, por lo que se dice regresa otro integrante.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Te recomendamos: Exatlón México: eliminado oficial del 31 de enero 2021

Debido a que es un reality show y los golpes son reales, varios atletas han sufrido aparatosas lesiones que los alejan de los complicados circuitos por varias semanas e incluso meses.

Una de las bajas más dolorosas que sufrió el equipo de Héroes fue cuando se confirmó la salida de David Juárez, mejor conocido como “La Bestia”, quien sufrió una fuerte lesión en uno de sus dedos.

En ese sentido, durante los primeros días de diciembre, “La Bestia” se despidió de la competencia, pero todo parece indicar que ya se reintegró a las actividades del programa por lo que próximamente reaparecerá en televisión.

De acuerdo con una página que filtra información sobre el Exatlón México, el integrante de Héroes estaría muy cerca de reaparecer frente a las cámaras ya con las condiciones adecuadas para competir.

Igualmente, mediante un video publicado en YouTube se asegura que “La Bestia” volvería a aparecer en las transmisiones después del domingo de Eliminación en donde se supone que saldrá una mujer.

Exatlón México: Este participante regresaría a la competencia

No obstante, en caso que La Bestia regrese a la competencia, para muchos fanáticos tanto del equipo Héroes como Titanes ya no sería justo puesto que tomaría ventaja por el tiempo que ha descansado y comido a comparación de los otros atletas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Exatlón México: la polémica PROMESA del Pato Araujo.- Falta muy poco para el final del programa y las declaraciones no paran… Anoche 26 de...

Anuncios