Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: fanáticos enfurecen al conocer quién será eliminado

Exatlón México: fanáticos enfurecen al conocer quién será eliminado
Exatlón México: fanáticos enfurecen al conocer quién será eliminado

Hoy es domingo de eliminación en el Exatlón México 2020 y debido a que esta noche tiene que salir una mujer, los fans enloquecieron cuando se reveló el posible nombre.

Exatlón México: fanáticos enfurecen al conocer quién será eliminado

Luego de una semana complicada para los Titanes, pues por primera vez perdieron la Fortaleza, al parecer las emociones aumentarán al máximo ya que una de sus competidoras podría irse.

La última batalla que se vivió el viernes fue la competencia por la Supervivencia, donde el equipo Héroes cayó 10 a 8 y su participante Natali Brito quedó sentenciada, por ser la persona que menos puntos hizo en el circuito.

Te recomendamos: Liga MX: Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid

No obstante, hoy domingo volverán a jugar para conocer a la segunda sentenciada del Exatlón y, de acuerdo con el canal de YouTube, “Chismepolis”, los Rojos perderán el invicto y tres semanas después se irían a eliminación.

Sin embargo, eso no es todo ya que además del riesgo por haber perdido, se dice que Natali Brito se salvó y la eliminada podría ser Carmelita Correa o Gloria Murillo, pues Pamela Verdirame se habría salvado.

 

Como era de esperarse los seguidores del programa enfurecieron con la noticia pues consideran que Pamela es la más débil de todos los Titanes y la que menos puntos da al equipo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en nuestro sitio web y redes sociales Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Anuncios