Connect with us

Deportes

Exatlón México: fanáticos enfurecen al conocer quién será eliminado

Exatlón México: fanáticos enfurecen al conocer quién será eliminado

Hoy es domingo de eliminación en el Exatlón México 2020 y debido a que esta noche tiene que salir una mujer, los fans enloquecieron cuando se reveló el posible nombre.

Exatlón México: fanáticos enfurecen al conocer quién será eliminado

Luego de una semana complicada para los Titanes, pues por primera vez perdieron la Fortaleza, al parecer las emociones aumentarán al máximo ya que una de sus competidoras podría irse.

La última batalla que se vivió el viernes fue la competencia por la Supervivencia, donde el equipo Héroes cayó 10 a 8 y su participante Natali Brito quedó sentenciada, por ser la persona que menos puntos hizo en el circuito.

Te recomendamos: Liga MX: Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid

No obstante, hoy domingo volverán a jugar para conocer a la segunda sentenciada del Exatlón y, de acuerdo con el canal de YouTube, “Chismepolis”, los Rojos perderán el invicto y tres semanas después se irían a eliminación.

Sin embargo, eso no es todo ya que además del riesgo por haber perdido, se dice que Natali Brito se salvó y la eliminada podría ser Carmelita Correa o Gloria Murillo, pues Pamela Verdirame se habría salvado.

 

Como era de esperarse los seguidores del programa enfurecieron con la noticia pues consideran que Pamela es la más débil de todos los Titanes y la que menos puntos da al equipo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en nuestro sitio web y redes sociales Turquesa News.

 

Escrito por

Comunicador

Exatlón México 2020: Filtran eliminado del domingo 25 de octubre

Deportes

Exatlón México 2020: Daniel Corral regresaría a la competencia

Deportes

Exatlón México 2020: Eliminado sería expulsado por tramposo

Deportes

Exatlón México 2020: Filtran eliminado de esta noche

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect