Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid

Liga MX: Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid
Liga MX: Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid

Liga MX: Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid.- A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer el desafortunado número de positivos por covid en los Xolos, que van desde jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff.

Lee también: Gareth Bale dice adiós al Real Madrid y llega al Tottenham

Ante esta situación, su partido correspondiente a la Jornada 11 será suspendido nuevamente, ocasionando el movimiento de incluso un par de enfrentamientos más.

Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff”, dice el comunicado de la Liga.

“Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas”.

De esta manera, el partido entre Tijuana y FC Juárez será reprogramado para el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Caliente.

Derivado de esto, el Xolos vs Santos de la J12 será reprogramado igualmente, con fecha por confirmarse. De la Jornada 13, el FC Juárez vs Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios