Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gareth Bale dice adiós al Real Madrid y llega al Tottenham

Gareth Bale dice adiós al Real Madrid y llega al Tottenham
Gareth Bale dice adiós al Real Madrid y llega al Tottenham

El jugador galés por fin terminó su novela con el Real Madrid para llegar al Tottenham. No obstante, el futbolista galés llega por una temporada, de acuerdo al comunicado del conjunto merengue.

Gareth Bale dice adiós al Real Madrid y llega al Tottenham

“El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado la cesión del jugador Gareth Bale para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021”.

Con la noticia difundida, Bale regresa a los Spurs luego de siete años en el club merengue, en donde consiguió cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

En total disputó 251 partidos con la elástica blanca en los que marcó 105 goles y repartió 68 asistencias.

Recordemos que Bale arribó en el verano de 2013 para conformar la conocida ‘BBC’ junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y sus siete años han estado marcado más por los altibajos en su estado de forma y por los problemas físicos.

Lee también: Nacho Ambriz sueña con dirigir a la Selección Mexicana

“Para todos los fanáticos de los Spurs, después de 7 años, ¡estoy de regreso!”, fue el mensaje de Bale en su cuenta de Instagram.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios