Connect with us

Deportes

Nacho Ambriz sueña con dirigir a la Selección Mexicana

Nacho Ambriz sueña con dirigir a la Selección Mexicana

El director técnico de La Fiera, Nacho Ambriz, reveló que sueña con dirigir a la Selección Mexicana y que hará todo por postularse después del mundial de Qatar 2022.

Lee también: Zague revienta a José Ramón Fernández con doloroso recuerdo

A través de una entrevista con ESPN, Ambriz comentó que tiene como primer objetivo obtener el título de Liga MX con León y después llegar a la Selección Mexicana.

Nacho Ambriz sueña con dirigir a la Selección Mexicana

Y es que tras dos años que ha tenido con los Esmeraldas de León, el entrenador tiene en mente seguir con su crecimiento con el cuadro guanajuatense, aunque en su mira también está la Selección Mexicana.

Recordemos que el timonel llevó al equipo a la final del Torneo Clausura 2019, en la cual cayeron frente a los Tigres de la UANL, pero sus resultados son favorables para dirigir al Seleccionado Nacional.

Sin embargo, cuando le cuestionaron sobre si desea llegar al Tri, el timonel comentó que sí le gustaría pero después del proceso de Qatar, además que considera tendrá más experiencia y podrá pelear por el puesto.

Además comentó que ha platicado con el Chapito Montes, quien renunció a la Selección Mexicana hace unos días, y que entiende a la perfección su sentir, apoyando al jugador que es el cerebro de su equipo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

León ‘paga’ su estancia en Aguascalientes con zapatos para niños

Deportes

¡La Fiera se queda sin estadio! Roberto Zermeño se adueña del inmueble

Deportes

Guardianes 2020: León vs Tigres (horario y transmisión)

Deportes

Cruz Azul, Pumas y América mandan en Guardianes 2020

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect