Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Zudikey acusa a Keno de ‘cochino’ por golpear a Pato

Exatlón México: Zudikey acusa a Keno de 'cochino' por golpear a Pato
Exatlón México: Zudikey acusa a Keno de 'cochino' por golpear a Pato

Exatlón México: Zudikey acusa a Keno de ‘cochino’ por golpear a Pato.- La mexicana Zudikey Rodríguez ha comenzado a ser una de las atletas más criticadas del Exatlón 2020.

En ese sentido, durante la emisión del lunes 21 de diciembre, Keno Martell y Patricio “Pato” Araujo se disculparon por la actitud que tuvieron durante el Exaball, que los hizo llegar incluso a los golpes.

No te pierdas: Exatlón México: Pelea Pato vs Keno (VIDEO)

No obstante, lo ocurrido entre Keno y Pato provocó que los fans de Exatlón México se dividieran pues muchos aseguraban que fue el “Pato” Araujo quien inició el conflicto, aunque su esposa lo defendió.

En estos momentos Pato y Zudikey son una de las parejas más polémicas que han pisado las Tierras del Exatlón, ya que su sola presencia en la pantalla se ha convertido en un motivo de desagrado para muchos fans del reality show, pues señalan que pese a ser de los atletas más fuertes de Titanes, también son los más problemáticos.

Exatlón México: Zudikey acusa a Keno de ‘cochino’

Incluso, tras la pelea “Pato” se estaba limpiando la cara, al tiempo que Zudikey no paraba de repetir que la culpa había sido de Keno pues aseguró, ya se la traía contra pato y además era un “cochino”.

Su afirmación molestó a los fans de Exatlón 2020 quienes recuerdan, ella tampoco se comportó de la mejor manera durante el juego y una vez más, piden la salida de la pareja de recién casados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Anuncios