Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón MX: David Juárez ‘La Bestia’ se despide del programa

Exatlón MX: David Juárez 'La Bestia' se despide del programa
Exatlón MX: David Juárez 'La Bestia' se despide del programa

Exatlón MX: David Juárez ‘La Bestia’ se despide del programa.- El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

No cabe duda que la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

Uno de los participantes más queridos por los seguidores, sin duda era el yucateco David Juárez “La Bestia”, quien a finales de noviembre sufrió una fractura en el dedo.

Te recomendamos: Eliminado oficial del 31 de enero 2021

Desde aquel momento, las personas empezaron a especular sobre cuánto tardaría su recuperación o, peor aún, si tendría la posibilidad de regresar a las Tierras del Exatlón.

Haciendo referencia a ello, no olvidemos que Exatlón es un reality show de competencias deportivas, por lo que las lesiones, golpes y choques físicos, son parte del programa.

Sin embargo, a dos meses de conocerse la situación del participante, todo parece indicar que La Bestia no regresará al programa, o al menos eso fue lo que dijo…

Exatlón MX: David Juárez ‘La Bestia’ se despide del programa

Todo comenzó en un enlace en vivo en Instagram, en donde David aseguró que ha recibido muchas preguntas sobre la fecha de su regreso al show, pero tajantemente reveló que no volverá:

“¿Por qué rayos no estoy en Exatón. Se los voy a aclarar aquí. No  voy a regresar a Exatlón, por temas de salud. Fue una decisión muy difícil, pero siempre creo que las decisiones que se toman con base en la salud, son decisiones muy sabias. ¿Qué dicen, tengo razón o no?” expresó.

Lo que sorprendió fue su siguiente comentarios, que nos hace preguntarnos si todo terminó bien con la producción de Tv Azteca; “tampoco es que yo diga, ya quiero regresar a Exatlón. No, no. Es un tema complicado”. 

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Exatlón México: la polémica PROMESA del Pato Araujo.- Falta muy poco para el final del programa y las declaraciones no paran… Anoche 26 de...

Deportes

Exatlón México ¿Cuándo pasarán el programa?- Con el inició de ‘La Voz Kids’ hubieron cambios en los horarios y transmisiones del reality show más...

Deportes

Exatlón México: Participantes se pelean previo la final.- Ahora sí, falta muy poco para el final de temporada “Exatlón México: Héroes contra Titanes” y...

Anuncios