Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón MX: ganadores de la votación

Exatlón MX: ganadores de la votación
Exatlón MX: ganadores de la votación

Exatlón MX: ganadores de la votación.- El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, que es una franquicia del formato original de Turquía “Exathlon”.

Hace unos días la competencia informó que cuatro participantes regresarían a la competencia, destacando que dos irían al equipo Titanes y dos a los Héroes.

Quienes deseen participar en la votación deberán hacerlo en la app de la televisora antes de mañana viernes, dado que el domingo se darán a conocer quiénes fueron los “ganadores” de obtener ese retorno.

Lee también: Raúl Jiménez se reencuentra con sus compañeros

No obstante, entre las opciones que podrían regresar al equipo Rojo, se encuentran Pamela Verdirame, Mariana Ugalde, Adrián Medrano y Mauricio López.

Mientras que por los Azules irían Cecilia Álvarez, Jennifer Rodríguez, Yusef Farah o Ernesto Cázares.

Exatlón MX: ganadores de la votación

Dicho esto, Azteca enseñó la lista que muestra cómo terminaron las votaciones Exatlón, destacando que aparece quienes serían los ganadores de tal acreditación.

Por las mujeres se trataría de Cecilia Álvarez “Wushu” y Pamela Verdirame, mientras que por los hombres irían Ernesto Cázares y Mau Wow.

Habrá que esperar a la próxima emisión para confirmar si los antes mencionados son los elegidos para retornar a las Tierras del Exatlón.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Exatlón México: la polémica PROMESA del Pato Araujo.- Falta muy poco para el final del programa y las declaraciones no paran… Anoche 26 de...

Deportes

Exatlón México ¿Cuándo pasarán el programa?- Con el inició de ‘La Voz Kids’ hubieron cambios en los horarios y transmisiones del reality show más...

Deportes

Exatlón México: Participantes se pelean previo la final.- Ahora sí, falta muy poco para el final de temporada “Exatlón México: Héroes contra Titanes” y...

Anuncios