Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez se reencuentra con sus compañeros

Raúl Jiménez se reencuentra con sus compañeros
Raúl Jiménez se reencuentra con sus compañeros

Raúl Jiménez se reencuentra con sus compañeros.- ¡Buenas noticias! el máximo anotador histórico de los Wolves acudió al entrenamiento y sorprendió a sus compañeros.

De esta forma todo parece indicar que Raúl Jiménez sigue mejorando en su recuperación de la fractura de cráneo que sufrió hace unas semanas, ya que el mexicano regresó a las canchas, aunque sólo como un invitado.

Te recomendamos: Fórmula 1: Red Bull da alas a Checo Pérez

En ese sentido, Raúl se hizo presente en el centro de entrenamiento de Sir Jack Hayward, ubicado en Compton Park, en compañía del cuerpo médico y, tras su aparición, el Lobo Mexicano fue recibido con abrazos y sonrisas de sus compañeros, quienes suspendieron momentáneamente la práctica para ir a saludarlo.

“Jiménez presenció parte de la sesión junto al entrenador Nuno Espirito Santo, antes de regresar a su casa, donde está convaleciente desde que fue dado de alta del hospital la semana pasada”, informó el club.

Raúl Jiménez se reencuentra con sus compañeros

A pesar que hasta el momento se desconoce cuánto tiempo quedará fuera, todo parece indicar que no será mucho tiempo, ya que Raúl anunció en Twitter que volverá pronto.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios