Connect with us

Deportes

Falla la gambeta final, muere Diego Armando Maradona

Finalmente, no pudo driblar a la muerte, el Diez falló la gambeta final y sucumbió a su llamado. Diego Armando Maradona, el genio con un balón en los pies ha muerto.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años de edad. El Diez sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo.

Algunos entrenadores argentinos lo resumieron de manera puntual y honesta en sus redes sociales al escribir: “Que en Paz Descanse el mejor futbolista de la historia y el peor ejemplo de ser un deportista… Difícil debe haber sido ser Diego A. Maradona”.

Es una cachetada emocional y nacional para Argentina. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió, pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

Campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Cronistas y expertos en el deporte se decantaron por la muerte del Pibe de Oro, José Ramón Fernández escribió un tuit: “ME DUELE Y MUCHO! Según prensa argentina, muere Diego Armando Maradona. Una de las mayores figuras del fútbol Mundial. Ganó Mundial México ‘86 jugando brillantemente. Fue subcampeón del Mundo Italia ’90. Jugó en Boca Júniors, Barça,Napoli al cual hizo grande. DESCANSA EN PAZ CRACK!”, escribió en cuenta de Twitter.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Los impactos deportivos del 2020 Los impactos deportivos del 2020

Los impactos deportivos del 2020

Deportes

Docente hospitalizado califica exámenes antes de morir Docente hospitalizado califica exámenes antes de morir

Docente hospitalizado califica exámenes antes de morir

Virales

Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto

Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto

Deportes

Muere albañil al caer de una altura de ocho metros en un predio de Mérida Muere albañil al caer de una altura de ocho metros en un predio de Mérida

Muere albañil al caer de una altura de ocho metros en un predio de Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect