Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Falla la gambeta final, muere Diego Armando Maradona

Finalmente, no pudo driblar a la muerte, el Diez falló la gambeta final y sucumbió a su llamado. Diego Armando Maradona, el genio con un balón en los pies ha muerto.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años de edad. El Diez sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo.

Algunos entrenadores argentinos lo resumieron de manera puntual y honesta en sus redes sociales al escribir: “Que en Paz Descanse el mejor futbolista de la historia y el peor ejemplo de ser un deportista… Difícil debe haber sido ser Diego A. Maradona”.

Es una cachetada emocional y nacional para Argentina. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió, pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

Campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Cronistas y expertos en el deporte se decantaron por la muerte del Pibe de Oro, José Ramón Fernández escribió un tuit: “ME DUELE Y MUCHO! Según prensa argentina, muere Diego Armando Maradona. Una de las mayores figuras del fútbol Mundial. Ganó Mundial México ‘86 jugando brillantemente. Fue subcampeón del Mundo Italia ’90. Jugó en Boca Júniors, Barça,Napoli al cual hizo grande. DESCANSA EN PAZ CRACK!”, escribió en cuenta de Twitter.

Más noticias para leer

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Cancún

Reportan la muerte de un turista en Puerto Juárez. Los hechos se registraron a un lado de la Iglesia Estrella del Mar. En la...

Tulum

Policía de Tulum muere en las celdas preventivas. Un elemento de la Policía Municipal de Tulum presuntamente falleció por broncoaspiración, cuando se encontraba detenido...

Internacional

Colin Powell, el exsecretario de Estado de Estados Unidos y la primera persona negra en la historia del país en ocupar el puesto, murió...

Anuncios