Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Falla la gambeta final, muere Diego Armando Maradona

Finalmente, no pudo driblar a la muerte, el Diez falló la gambeta final y sucumbió a su llamado. Diego Armando Maradona, el genio con un balón en los pies ha muerto.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años de edad. El Diez sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo.

Algunos entrenadores argentinos lo resumieron de manera puntual y honesta en sus redes sociales al escribir: “Que en Paz Descanse el mejor futbolista de la historia y el peor ejemplo de ser un deportista… Difícil debe haber sido ser Diego A. Maradona”.

Es una cachetada emocional y nacional para Argentina. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió, pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

Campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Cronistas y expertos en el deporte se decantaron por la muerte del Pibe de Oro, José Ramón Fernández escribió un tuit: “ME DUELE Y MUCHO! Según prensa argentina, muere Diego Armando Maradona. Una de las mayores figuras del fútbol Mundial. Ganó Mundial México ‘86 jugando brillantemente. Fue subcampeón del Mundo Italia ’90. Jugó en Boca Júniors, Barça,Napoli al cual hizo grande. DESCANSA EN PAZ CRACK!”, escribió en cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo hoy que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya se encuentra jubilado, y detalló que en...

Yucatán

Tras un fuerte accidente en Mérida, sale a relucir un video en el que se captó el momento exacto del choque entre un camión...

Cancún

Ejecutan a una persona a la salida del bar Las Brujas, en la Región 94 de Cancún. Se trata de un hombre de entre...

Lázaro Cárdenas

El director de la Secretaría de Salud en la isla de Holbox, Alejandro Walter Montiel, informó que a la semana hay cincos casos que...

© Grupo Turquesa 2021