Fans del Barça reciben al equipo con insultos tras la eliminación.- FB Barcelona arribó a la ciudad durante las primeras horas de hoy sábado y se encontró con un clima hostil después de la goleada histórica frente al Bayern Múnich.
Y es que sin duda la derrota de ayer fue la más dura para el Barcelona en toda su historia, ya que sucedió en una instancia decisiva del máximo certamen de clubes en Europa.
Asimismo, este fue el partido más doloroso para Lionel Messi en toda su carrera, incluso por encima de aquel que protagonizó con la selección argentina contra Bolivia, donde el conjunto del altiplano superó al equipo de Diego Maradona por 6-1.
De acuerdo con los primeros reportes, en la llegada del plantel y del resto del staff a la ciudad, varios aficionados se hicieron presentes para señalar a los futbolistas y a la dirigencia que encabeza el presidente Josep María Bartomeu como los máximos responsables de una catástrofe deportiva.
Luego de aterrizar en el Aeropuerto de El Prat, la plantilla se dirigió en tres autobuses a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
Te recomendamos: Champions League: Manchester City vs Lyon (horario y transmisión)
Tras llegar a dicho lugar, los esperaba un grupo reducido de simpatizantes que insultaron a los protagonistas e instalaron tres pancartas que decían:
“Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia”, “Fuera mercenarios”, “Menos lujo y más orgullo”.
Por ello, cuando los futbolistas vieron a los aficionados, prefirieron salir por atrás para no toparse con ellos. Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.
Esta web usa cookies.