Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

FC Barcelona haría un equipo para Messi en la MLS

FC Barcelona haría un equipo para Messi en la MLS
FC Barcelona haría un equipo para Messi en la MLS

FC Barcelona haría un equipo para Messi en la MLS.- El precandidato a la presidencia blaugrana, Xavi Vilajoana, espera que La Pulga siga trabajando en conjunto con el club catalán.

No olvidemos que bastante se ha especulado sobre el futuro de Lionel Messi, quien próximamente será un jugador libre y podría jugar con el equipo que quiera.

Te recomendamos: Liga MX: Gallos Blancos presenta a Jonathan Dos Santos

Sin embargo, recientemente el propio astro argentino revivó las llamas al informar que le gustaría, en algún momento, llegar a la Major League Soccer (MLS).

Por ello, Xavi Vilajoana, precandidato a la presidencia del Barca, desea cumplir el deseo de Messi, pero al mismo tiempo que siga ligado a los culés.

FC Barcelona haría un equipo para Messi en la MLS

La propuesta del dirigente sería “crear un equipo en la MLS de la mano de Messi”.

“Queremos que Messi siga unos años en el Barcelona como jugador, que sea el estandarte de la readaptación salarial, darle una experiencia americana como él quiere y crear una marca deportiva que vincule al jugador con el Barca a largo plazo”, comentó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El fútbol europeo está plagado de múltiples clubes que cuentan con muchos años de historia y vitrinas repletas de trofeos. El FC Barcelona de...

Deportes

El delantero Robert Lewandowski fue fichado por el Barcelona y ahora afirma que llegó para ayudar al equipo “a volver a los más alto”....

Deportes

Última Hora: Barcelona se refuerza con fichaje de élite.- Pese a que tenía meses de tener un acuerdo con el FC Barcelona, este lunes...

Deportes

¿Zlatan arremete contra el FC Barcelona?- Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista en Italia al programa ‘Mi Casa’ de Radio 105 en la que ha repasado su momento actual,...

Anuncios