Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Gallos Blancos presenta a Jonathan Dos Santos

Liga MX: Gallos Blancos presenta a Jonathan Dos Santos
Liga MX: Gallos Blancos presenta a Jonathan Dos Santos

Liga MX: Gallos Blancos presenta a Jonathan Dos Santos.- El club de la Liga MX, Querétaro, sorprendió con un fichaje rumbo al Guard1anes 2021.

Lo que ocurrió fue que el club anunció a Jonathan dos Santos como nuevo jugador de los Gallos. Y no, no se trata del hijo del Zizinho ni del hermano de Giovani, sino es un delantero uruguayo procedente del Club Universitario de Deportes del futbol peruano.

Lee también: NBA: Noche histórica para Stephen Curry

El futbolista de 28 años de edad se pondrá a las ordenes del estratega Héctor “Pity” Altamirano, para incorporarse lo antes posible y sumar minutos en el equipo.

Cabe señalar que Jonathan dos Santos ya conoce el futbol mexicano, pues militó en San Luis entre 2017 y 2018 en el Ascenso MX, donde no encontró regularidad y solo disputó 17 partidos en los que pudo marcar dos goles, así que viene por revancha.

Liga MX: Gallos Blancos presenta a Jonathan Dos Santos

El charrúa también tiene experiencia en la Copa Libertadores, aunado a que ha militado en clubes de su país como Danubio y Cerro Largo.

Jonathan David Dos Santos Duré es un futbolista uruguayo. Juega como delantero y su equipo actual es el Querétaro FC de la Liga MX.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios