Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

FC Barcelona quiere a este delantero y podría ser anunciado

FC Barcelona quiere a este delantero y podría ser anunciado
FC Barcelona quiere a este delantero y podría ser anunciado

FC Barcelona quiere a este delantero y podría ser anunciado.- Edinson Cavani ve con buenos ojos la posibilidad de firmar con los culés, siempre y cuando el club le ofrezcan un año y medio de contrato.

Te recomendamos: Guns N’ Roses regresa a México en 2022

Así es, el delantero uruguayo que acaba contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2022, valora de manera interesante salir de Old Trafford ante las pocas oportunidades que ha tenido en la presente temporada.

Xavi es uno de los principales valedores de la llegada de Cavani, puesto que ve al atacante como un jugador experimentado, capacitado para afrontar el reto y con mucha facilidad y eficiencia rematadora sobradamente contrastada.

El de Cavani, pese a todo, no es el único nombre que maneja el Barcelona para reforzar el ataque. Otros nombres que suenan son los de Hakim Ziyech y Timo Werner, del Chelsea, aunque en los últimas semanas ambos tuvieron más presencia en el equipo de Thomas Tuchel.

Además, el Barcelona busca reforzar el extremo derecho con la llegada de Ferran Torres, del Manchester City, aunque la negociación con el club inglés sigue abierta.

Cavani está a la espera de ver cómo reacciona el Manchester United al interés mostrado por el Barcelona, más teniendo en cuenta que la llegada del nuevo entrenador, Ralf Rangnick, puede ser determinante para tomar una decisión definitiva.

FC Barcelona quiere a este delantero

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios