Connect with us

Deportes

FC Barcelona ya analiza el retiro de Lionel Messi

FC Barcelona ya analiza el retiro de Lionel Messi

Josep María Bartomeu comentó que nadie en el club podría permitir que Leo Messi se fuera del equipo así nada más como cualquier otra persona.

Lee también: Piojo Herrera feliz por haber ganado el Clásico Nacional

Es así como el presidente del Barcelona explicó que como líder de la institución no podía dejar ir a Lionel Messi, a quien quisiera por siempre en el equipo.

FC Barcelona ya analiza el retiro de Lionel Messi

Josep María Bartomeu reconoció que Messi es el mejor futbolista del mundo y todo un icono de la institución a quien espera se retire jugando para ese club.

Además de ello recalcó que no se podían dar el lujo de dejarlo ir, pues es una pieza importante como jugador, líder y miembro del Barcelona.

“Yo no podía permitir, como ninguna persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar ir al mejor jugador del mundo. El equipo lo necesita. Las cosas hay que hablarlas en casa. Hay que dar apoyo al equipo y a los jugadores. Nos tenemos que felicitar de que Messi siga con nosotros. Está ilusionado con Koeman. Lo importante es que juegue en el Barça, en su casa” puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Escrito por

Comunicador

León ‘paga’ su estancia en Aguascalientes con zapatos para niños

Deportes

Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid

Deportes

Inicia la UEFA Champions League; horarios y enfrentamientos

Deportes

Liga MX: Así marcha la tabla general del futbol mexicano

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect