Connect with us

Deportes

Federico Viñas podría ser duda para el Clásico Nacional

Federico Viñas podría ser duda para el Clásico Nacional

El delantero uruguayo Federico Viñas se encuentra en duda para disputar el Clásico Nacional.

Te recomendamos: Muere a causa del covid “La Jefa” de las Barras Praderas

Así es, el atacante de las Águilas Federico Viñas podría perderse uno de los partidos más importantes de la temporada, como lo es el Clásico Nacional ante Chivas.

Federico Viñas es duda para el Clásico Nacional

Faltando una jornada para disputarse “El Clásico de Clásicos”, Viñas abandonó ayer el terreno de juego, debido a una molestia muscular, la cual deberá ser evaluada antes del día martes.

“Lo que nos dijeron ahorita los médicos y a revisión del kinesiólogo, es que se fue con distensión del ligamento lateral, la punta del pie se atoró en el césped, en la rodilla no tiene nada. mañana se le hará un estudio, hoy se fue bastante mejor”, dijo el Piojo Herrera.

Asimismo, tras dividir puntos con Toluca, Miguel aclaró que su equipo sigue cometiendo errores en el terreno de juego y espera que desaparezcan lo antes posible.

“Mayor concentración y seguir trabajando, hay que trabajar y repetir, es la fórmula de que el equipo no se distraiga y estar en nuestro papel, la otra fue mala suerte, uno se atoró con el pasto, el otro cuando lo pisan se lastima el tobillo”, indicó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Siboldi asegura que Cruz Azul sudará todo por ser campeón

Deportes

Mazatlán FC expulsa aficionados por no cumplir el reglamento

Deportes

Liga MX: Equipos que avanzarían a la Liguilla y los posibles eliminados

Deportes

Gullit Peña vuelve a marcar un gol “oficial” desde 2017

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect