El Gobierno de Veracruz presentó este jueves una orden para recuperar el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y el escudo de los Tiburones Rojos, según ESPN.
Te recomendamos: Liga MX: Jugadores del América dan positivo a covid
Con el papel en mano, las autoridades desalojaron al personal de Fidel Kuri, quienes aún laboraban en el inmueble.
Fue la Dirección General del Patrimonio del Estado de Veracruz, quien se encargó de realizar las diligencias y presentarse a las instalaciones, la cual se encontraba en poder de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., propiedad del ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales.
«Recuperamos todo, nombre, escudo, estadio, campos de entrenamiento, todo. Ahora se va a reincorporar al patrimonio del estado», informaron.
Entre las investigaciones trasciende que Fidel Kuri tenía en posesión los bienes de los Tiburones Rojos del Veracruz, gracias a un permiso que se cumplía siempre y cuando el equipo jugara en Primera División, algo que no ocurre desde diciembre de 2019.
Cabe señalar que a Fidel Kuri, se le señaló por tener varios adeudos con la franquicia, además que evitó que un equipo de la Liga de Balompié Mexicano jugará en el inmueble. Y, ahora, con la recuperación de los bienes, se abre la posibilidad que la plaza vuelva a tener futbol de primera división.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.