Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Jugadores del América dan positivo a covid

Liga MX: Jugadores del América dan positivo a covid
Liga MX: Jugadores del América dan positivo a covid

La Liga MX informó que dos jugadores del América dieron positivo a covid-19.

Ante la llegada de los Cuartos de Final, las Águilas detectaron a un par de elementos como portadores de coronavirus, por lo que su participación en la Fiesta Grande, está en riesgo.

Liga MX: Jugadores del América dan positivo a covid

Primeramente recordemos que la Liguilla debe realizarse la próxima semana, ya que este fin de semana, los primeros cuatro puestos no tendrán actividad por las eliminatorias del Repechaje Guardianes 2020.

Te recomendamos: Así quedaron los horarios y enfrentamientos Repechaje 2020

A través de un comunicado la Liga MX y el club informaron sobre los dos casos que salieron positivos tras las pruebas que se les realizaron a los jugadores en este parón por la Fecha FIFA.

“La Liga MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de COVID-19, de las cuales hay dos resultados positivos”, se lee en el comunicado.

Finalmente, Roger Martínez y Leo Suárez, anunciaron que fueron ellos los jugadores contagiados, por lo que deberán aislarse esperando dar negativo en la siguiente prueba.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios