Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

FIFA publicó los números del 2018

FIFA publicó los números del 2018

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la FIFA publicó un comunicado en el que revela los números de este 2018. Entre los datos aparecen los Mundiales de este año, además de los jugadores destacados.

Goles, récords y todo tipo de estadísticas. La FIFA no dejó ir un sólo detalle de lo que pasó en el mundo del futbol. Aquí te dejamos un breve recuento de todo lo que tomaron en cuenta.

Los números del 2018, de acuerdo a la FIFA

1. Japón y Francia

Hasta antes de 2018, Francia y Japón habían disputado 0 finales en el Mundial Femenil Sub-20. Este hecho se rompió cuando estas selecciones disputaron la Final del Mundial Femenil Sub-20 Francia 2018.

2. Los jugadores del Milán y Bayern Munich

Con el Mundial Rusia 2018, se llegó a 10 veces consecutivas con la que la Final se engalardona con al menos un jugador del Inter de Milán y el Bayern Munich. Este año los representantes fueron: Marcelo Brozovic e Ivan Perisic y Corentin Tolisso.

3. Luka Modric

Tras 11 años de disputarse el premio entre Messi y Cristiano Ronaldo, el croata rompió la racha al quedarse con The Best al Jugador de la FIFA.

4. Fernando Ovelar

Con sólo 14 años de edad, se convirtió en el goleador más joven de la Primera División de Paraguay, esto tras 112 años de historia de la misma.

5. Grace Wisnewski

15 segundos le bastaron para concretar el gol más rápido en la historia de los mundiales femeniles.

6. Khadija Shaw

En 12 partidos, la jamaiquina concretó 19 goles. Esto le valió el galardón a la Máxima Anotadora de las seis zonas que participan en la Clasificación del Mundial Femenil.

7. Bélgica derrota a Japón

Luego de 48 años, una Selección logró remontar un marcador con un diferencia de 2 goles y ganó el encuentro. (Bélgica 3-2 Japón).

8. Kylian Mbappé

Luego de 60 años, un jugador menor de 20 años, debutó en la Copa Mundial de la FIFA. El primero en hacerlo, fue Pelé.

9. Cristiano Ronaldo

El portugués se convirtió el primer jugador en la historia, que anota en 9 torneos importantes de manera consecutiva. En su cuenta se encuentran: 4 mundiales, 4 Eurocopas y 1 Copa FIFA Confederaciones.

10. Lionel Messi

47 goles y 23 asistencias, marcó un récord histórico dentro de las cinco grandes ligas de Europa.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Ranking FIFA 2023: Argentina supera a Brasil y se ubica en la cima. La Albiceleste campeona del mundo regresa a lo más alto del...

Deportes

La FIFA retiró a Indonesia como anfitrión del Mundial Sub-20. Es oficial, ayer miércoles se confirmó que Indonesia no será sede de la Copa...

Anuncios